NatanRo FORO

Cuando operes en bolsa asegúrate de operar con un broker ECN, puedes hacerlo mediante el siguiente botón con el Broker que personalmente uso Ver Broker

Todo lo relacionado con los robots de trading (Expert Advisors), tus configuraciones preferidas para el ScalperPRO, indicadores y avisadores de señales.
Por efem
Natan esta claro que con la operativa actual no tiene sentido limitar a 2 o 3 operaciones, yo me refería a la idea sugerida por JeZuKrIzTo de abrir máximo 2 o 3 operaciones y cuando vaya a abrir la siguiente cerrar todas las operaciones a modo de Stop Loss. De esta forma creo que se tiene más control ya que de la manera habitual ante situaciones extraordinaria pero posibles, como las que se dieron durante el Brexit o el flash Crash de principio de año.

Recordemos que en el flash crash de principio de año el GBPJPY bajo más de 6500 puntos sin ningún retroceso en menos de 2 horas y eso no hay manera de que el robot actualmente lo aguante.

Soy bastante tonto y torpe así que he queri[…]

NZDCAD - COMPRA PRECIO: 0.83067 STOP LOSS: 0.824[…]

Conexión a internet

Muchas gracias Natan! thumb_emoji thumb_emoji

EURCHF - VENTA

Trust, estoy pensando que en vez de que con cada[…]

Recuerda usar un broker ECN, regístrate mediante el siguiente botón con el Broker que personalmente uso.