NatanRo FORO

Cuando operes en forex asegúrate de operar con un broker ECN, puedes hacerlo mediante el siguiente botón con el Broker que personalmente uso Ver Broker

Debido a una reciente actualización algunas funciones del foro han quedado inutilizadas debido a sistemas obsoletos, y como no es posible revertir el estado del foro sin perder datos estas funcionalidades se irán restaurando a medida que se vayan lanzando las nuevas versiones de los sistemas en cuestión, disculpen las molestias y gracias por su compresión.

Aquí puedes compartir tus análisis, revisar los de otros usuarios y además comentar tus puntos de vista.
Por NatanRo
Gracias por el aporte. Aunque personalmente creo que antes del testeo de la zona de soporte es posible que veamos un pullback en la zona 61% de fibonacci. Todo pueda ser que baje de golpe, pero personalmente no entraría en corto ahora.
Por AdamGM
Estoy en corto desde arriba y si es verdad que tiene pinta de dar un pequeño retroceso antes de volver a bajar
Por AdamGM
Vela dijo/martillo en velas de 4h, voy a entrar con lotaje pequeño no me fío de la decisión de los tipos de interés del Banco europeo el día jueves

Recuerda usar un broker ECN, regístrate mediante el siguiente botón con el Broker que personalmente uso.