NatanRo FORO

Cuando operes en forex asegúrate de operar con un broker ECN, puedes hacerlo mediante el siguiente botón con el Broker que personalmente uso Ver Broker

Debido a una reciente actualización algunas funciones del foro han quedado inutilizadas debido a sistemas obsoletos, y como no es posible revertir el estado del foro sin perder datos estas funcionalidades se irán restaurando a medida que se vayan lanzando las nuevas versiones de los sistemas en cuestión, disculpen las molestias y gracias por su compresión.

Si estás comenzando en el trading puedes exponer tus preguntas en esta sección.
Por Jesus
Soy nuevo en esto del trading hace poco que me anime a invertir en ello, simpre me decian que era una estafa y tal. Pero al verlo un poco con mis ojos me decidi a invertir un poco de dinero en esto y que leches a ver si me ayuda a conseguir algo de dinero. El caso es que llevo como una semanas y la cantidad de dinero no baja mucho pero tampoco sube demasiado, he estado informandome sobre el tema y la verdad es que tanta informacion hay que ya no se lo que es que ni nada jajaj. El tema es que me tope con el canal de youtube de natanro y lo explica bastante bien las cosas y quisiera que poco a poco entre el, si se puede, y la gente de esta comunidad me ayudase a entender bien este mundo.

Gracias de antemano
Por NatanRo
Hola Jesus, bienvenido. El trading toma mucho tiempo, lo mejor que puedes hacer es aprender en cuentas demo, sino es posible que te cueste mucho dinero cada error que comentas. Igual te vendría bien en enero comenzar con las señales ya que con cada señal quiero que haya un análisis para que la gente vaya aprendiendo.

Recuerda usar un broker ECN, regístrate mediante el siguiente botón con el Broker que personalmente uso.