NatanRo FORO

Cuando operes en bolsa asegúrate de operar con un broker ECN, puedes hacerlo mediante el siguiente botón con el Broker que personalmente uso Ver Broker

Comparte y comenta tus Señales con la comunidad.
Por trust
PRECIO: 1.08956

STOP LOSS: 1.09195

TAKE PROFIT: 1.08610
Por NatanRo
Trust, estoy pensando que en vez de que con cada señal abras un hilo nuevo, creo que sería mejor si hicieras un hilo tuyo que por ejemplo se llame "señales de Trust" y ahí vas respondiendo con los nuevos trades. Seria mas fácil para los otros usuarios seguirte porque así siempre entrarían en el mismo hilo a demas de que pueden activar las notificaciones en ese hilo y les llegaría un email cada vez que escribas en el hilo con una nueva señal.
Por R2D2
Hola :) ¿Existe alguna posibilidad que nos llegue un mensaje cuando Trust haga alguna publicación?
Por trust
NatanRo escribió: Octubre 9, 2019, 12:49 Trust, estoy pensando que en vez de que con cada señal abras un hilo nuevo, creo que sería mejor si hicieras un hilo tuyo que por ejemplo se llame "señales de Trust" y ahí vas respondiendo con los nuevos trades. Seria mas fácil para los otros usuarios seguirte porque así siempre entrarían en el mismo hilo a demas de que pueden activar las notificaciones en ese hilo y les llegaría un email cada vez que escribas en el hilo con una nueva señal.
Buenas, si tienes razón, a partir de ahora creare un hilo aparte e ire publicando ahi las señales que vaya enviando, un saludo

Soy bastante tonto y torpe así que he queri[…]

NZDCAD - COMPRA PRECIO: 0.83067 STOP LOSS: 0.824[…]

Conexión a internet

Muchas gracias Natan! thumb_emoji thumb_emoji

EURCHF - VENTA

Trust, estoy pensando que en vez de que con cada[…]

Recuerda usar un broker ECN, regístrate mediante el siguiente botón con el Broker que personalmente uso.