NatanRo FORO

Cuando operes en forex asegúrate de operar con un broker ECN, puedes hacerlo mediante el siguiente botón con el Broker que personalmente uso Ver Broker

Aquí podéis compartir y comentar sobre estrategias de trading propias o de terceros.
Soy bastante tonto y torpe así que he querido intentar algo para tontos como yo jajaja aquí os lo dejo

La estrategia es relativamente sencilla. Sabéis eso de... Comprar en exceso de venta y vender en exceso de compra, pues basicamente es eso con 3 RSI que me confirmen que será de los puntos mas altos. Por lo que he visto funciona bastante bien. Tengo un documento online que iré actualizando a medida que vaya probandola. La he bactesteado con dos meses atras en eToro, si uso ese broker porque soy novato ya se que se me comen las comisiones y otras malas practicas de ellos xD, en fin al grano. Os dejo el documento y aqui mas en claro la estrategia...

VENDER cuando: RSI 2 (superior a 90) RSI 14 ( superior a 75) y RSI 20 ( superior a 70)
Comprar cuando: RSI 2 (inferior a 20) RSI 14 (inferior a 20) y RSI 20 (inferior a 25)

Se cierra cuando se cumpla la operacion contraria, por lo que se cierra una y se abre una nueva contraria a la anterior.
AVISO he seguido a rajatabla esos valores, como si se tratara de un BOT así que en muchas de ellas creo que podria haber beneficio si no hubiese hecho esto a numeros tan concretos, en fin ya direis algo.

Por probar me he puesto un limite de 5 operaciones abiertas en el mismo sentido. El leverage en eToro es de X30 con un minimo de 133,33$. Vereis que en algunos pares pone que empezaba con 1000 porque el leverage minimo era de X20 con un minimo de inversion de 200$....

Si no entendeis algo del documento me lo comentais. No he probado en otras franjas, pero a simple vista diria que en franjas pequeñas puede ir bien pero en superiores no mucho porque basicamente pocas veces se cumplirá la posibilidad.

Problemas:
1- He visto que a veces no se cerrará la posicion porque no llega a ese minimo/maximo que pido, asi que no se que otra regla simple agregarle. Un SL dinamico? (a partir de beneficios claro)
2- Los pares con JPY han fallado todos si no me equivoco. Lo cual no entiendo, no sé si han sido dos meses de fantasia para el JPY pero han sido resultados desastrosos...
3- Los trades se pueden quedar abiertos un maximo de 1 mes por lo que he visto.
4- En algunos casos nos llega a dar el infarto de que se cierra (se queda a 1-3 pips de cerrar) y luego recupera y ganas pero es un periodo largo de incertidumbre.
5- SL al 50% lo cual me parece muy arriesgado?
6- Para el trabajo y la incertidumbre que lleva y sabiendo que el robot de Natanro funciona con 2000€ y genera unos 400€ creo que sale mas a cuenta el robot la verdad... (pero no conocia esta web cuando lo calcule).

Ventajas:
Sorprendentemente me ha funcionado más bien de lo que me esperaba.
En los pares que he hecho, menos JPY, han tenido resultados normales -buenos.
Muchas veces efectivamente marca casi el pico maximo, se puede pelear en los siguientes dias pero acaba pasando la operacion que hemos pedido.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

trust si las señales de hoy no tocan el T[…]

ANALISIS GBPJPY

Puedo entrar de nuevo entonces? La del gbpcad t[…]

GBPUSD - VENTA

Gracias Priges!! me haces un favor enorme porque[…]

CADJPY - VENTA

ENTRADA 81.650 STOP LOSS 82.250 TAK[…]

Recuerda usar un broker ECN, regístrate mediante el siguiente botón con el Broker que personalmente uso.