NatanRo FORO

Cuando operes en forex asegúrate de operar con un broker ECN, puedes hacerlo mediante el siguiente botón con el Broker que personalmente uso Ver Broker

Aquí puedes compartir tus análisis, revisar los de otros usuarios y además comentar tus puntos de vista.
Por Pigres
Actualmente GBPJPY está intentando salir de una zona de consolidación, sin embargo primero bajará.
Si hace un pullback en los 140.500 (actualmente está en 140.100) se podría entrar en venta hasta los 139.400 siempre con un lotaje moderado
Por Pigres
Luzgardo123 escribió: Noviembre 20, 2019, 16:26 llego hasta los 140.460, que dices entramos en venta? (actual 140.260)
Buenos días Luzgardo, perdona pero ayer tuve un dia complicado. Llego ayer y a vuelto a llegar hoy, está haciendo un stock hun. Particularmente yo voy a esperar unas horas que volverá a tocar los 140.500 y entraré
Por Luzgardo123
Aca seguimos igual cerrando medio lote con 40/50 pips y dejando lo demas que corra?
Por AdamGM
Parece que va con fuerza asi quesi cierra la mitad cuando veas que pierde fuerza y deja correr el resto
Por Pigres
Perdon por no haber respondido antes, tanto analisis y tantas operaciones abiertas......

Como dice Adam es una opción. Yo particularmente los trades que tienen una ganancia de 80 / 90 pips no cierro mitad del lote y los dejo correr tal y omo he entrado. Eso si, el SL lo muvo a los 4050 pips a la entrada. Para los trades de largo recorrido y duración en tiempo si vendo medio lote ( hay veces que a los 40/50 pips y otras veces espero a los 70/80.... depndiendo)
Por Luzgardo123
No te preocupes, cerre a los 50 pips medio lote y lo restante lo cerre cerca del SL muscle_flex , estuvo genial este analisis que hiciste thumb_emoji
Por Pigres
Me alegro!!
Todavía estoy dentro. Calculo que llegará hasta los 135.550
Por Pigres
Luzgardo123 escribió: Noviembre 22, 2019, 17:08 Puedo entrar de nuevo entonces?
La del gbpcad tambien estuvo buena muscle_flex

Yo ahora, me esperaria a que llegue a los 139.000, ahi debería hacer un pull back y entonces entraría.... pero es solo una recomendación
Novato en el tema

Hola Jesus, bienvenido. El trading toma mucho tiem[…]

Señales de Trading - PIGRES

Os dejo la proyección de EURJPY en venta y […]

USDCHF - COMPRA PRECIO: 0.98561 STOP LOSS: 0.980[…]

PROYECCION EURNZD

Esperamos a que pase a la ultima vela bajista para[…]

Recuerda usar un broker ECN, regístrate mediante el siguiente botón con el Broker que personalmente uso.