NatanRo FORO

Cuando operes en forex asegúrate de operar con un broker ECN, puedes hacerlo mediante el siguiente botón con el Broker que personalmente uso Ver Broker

Si estás comenzando en el trading puedes exponer tus preguntas en esta sección.
Por Lucassiba
Buenas, abro este hilo para que los que no sepan en que horario es donde los mercados suelen tener mas movimiento. Sabemos que FOREX está funcionando 24/7 de Lunes a Viernes pero no todos los pares de divisas tienen el mismo nivel de movimiento todo el tiempo.

A continuación dejo los horarios para Argentina porque es mi país, obviamente para el que quiera agregar más paises para que todos puedan saberlos también puede hacerlo abajo y yo puedo ir editando el post:

Imagen
*La planilla cuenta con 24hs.Representa como se distribuye los horarios del mercado FX alrededor del mundo en hora Argentina (GTM-3).

Interpretación:

Al horario 5am hora Argentina abre la bolsa de Londres.

Al horario 10am hora Argentina abre la bolsa de Nueva York.
Es importante recalcar que en general los mayores movimientos se presentan entre las 10am y 14pm hora Argentina, dado que se superponen esas 4 horas la bolsa de Londres y Nueva York.

Luego a las 14PM cierra Londres. Y continúa operando New York.

A las 18.00pm hora Argentina cierra wall street (Nueva York).

A las 19.00pm inicia Sydney siendo hasta las 21pm generalmente el horario con menos volatilidad (De 19hs a 21hs poca volatilidad) hasta la apertura de Tokyo (TOKIO) 21PM.

Resumiendo:
El mercado forex se divide en tres sesiones de operación:

Primera sesión: Londres Comienza a las 5:00am(hora de Argentina )
Segunda sesión: New York Comienza a las 10:00am (hora de Argentina) y dando cierre al mercado los viernes a las 18:00pm
Tercera sesión: Asia Comienza a las 19:00pm (hora de Argentina) con los mercados Asiáticos.

Saludos!
Novato en el tema

Hola Jesus, bienvenido. El trading toma mucho tiem[…]

Señales de Trading - PIGRES

Os dejo la proyección de EURJPY en venta y […]

USDCHF - COMPRA PRECIO: 0.98561 STOP LOSS: 0.980[…]

PROYECCION EURNZD

Esperamos a que pase a la ultima vela bajista para[…]

Recuerda usar un broker ECN, regístrate mediante el siguiente botón con el Broker que personalmente uso.