NatanRo FORO

Cuando operes en forex asegúrate de operar con un broker ECN, puedes hacerlo mediante el siguiente botón con el Broker que personalmente uso Ver Broker

Debido a una reciente actualización algunas funciones del foro han quedado inutilizadas debido a sistemas obsoletos, y como no es posible revertir el estado del foro sin perder datos estas funcionalidades se irán restaurando a medida que se vayan lanzando las nuevas versiones de los sistemas en cuestión, disculpen las molestias y gracias por su compresión.

En esta sección se tratarán temas de trading en general y que no coincidan con los temas de ninguna de las otras categorías.
Por NatanRo
Madremia, ayer quise hacer un scalp a ultima hora, mas o menos serían las 9 o 10 de la noche, conclusión, me pillo nada mas entrar el swap, pero fijaos cuanto me cobraron, 93€ de swap! Alguien entiende esto? OoO
Screenshot_20190919-093159.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Alejandromovi
NatanRo escribió: Septiembre 19, 2019, 09:36 Madremia, ayer quise hacer un scalp a ultima hora, mas o menos serían las 9 o 10 de la noche, conclusión, me pillo nada mas entrar el swap, pero fijaos cuanto me cobraron, 93€ de swap! Alguien entiende esto? OoO Imagen
El swap va en funcion del lotaje, no?
Por Alejandromovi
NatanRo escribió: Septiembre 19, 2019, 09:49 Si, va en función del lotaje, pero igualmente no es proporcional..
Pues no sé Natan, yo no utilizo lotajes altos por lo que no te puedo decir nada al respesto o_o
Por gabovzla
NatanRo escribió: Septiembre 19, 2019, 09:36 Madremia, ayer quise hacer un scalp a ultima hora, mas o menos serían las 9 o 10 de la noche, conclusión, me pillo nada mas entrar el swap, pero fijaos cuanto me cobraron, 93€ de swap! Alguien entiende esto? OoO Screenshot_20190919-093159.jpg
XoX tienes que escribirle al brooker para que te de una explicacion por escrito y asi brevenir a todos...yo creo que fue por la hora en la que lo hiciste....ellos nunca pierden aunque pierdan.
Por NICAWOLF
Captura.JPG
Ayer hice una operacion y efectivamente el swap es alto eso se debe a que los dias Miercoles es de triple swap, en la seccion del activo" especificacion" en MT4 o MT5 ahi aparece los puntos que cobran, varia segun el broker que se use, espero sirva la info. Saludes XD
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por vhpaulo
Es correcto, muchos traders no saben, pero los miércoles se cobra un triple swap, es mejor no tener abiertos trades de miércoles para jueves.
Por Pitterstark
Hola a todos, acabo de hablar con el broker y me comentan que eso te sucedió por no compartir tu trader en el foro XD XD XD XD

Saludos
Por ForexLatino
Es un fallo común del trader no conocer el triple swap de los miércoles, hay que tener todos esos detalles en cuenta con la estrategia, hay que calcular si vale la pena mantener la posición o cerrar antes de que cobren el swap.
Puedes hacer un pequeño script con los datos del broker y a partir de ahí calcular riesgos.
MarketInfo(Symbol(),MODE_SWAPLONG)
MarketInfo(Symbol(),MODE_SWAPSHORT)
esos serian los datos del Swap, saludos.
Por NatanRo
Pitterstark escribió: Septiembre 19, 2019, 19:15 Hola a todos, acabo de hablar con el broker y me comentan que eso te sucedió por no compartir tu trader en el foro XD XD XD XD

Saludos
Fué por eso si, me castigaron jaja T.T
Por NatanRo
NICAWOLF escribió: Septiembre 19, 2019, 16:59 Captura.JPG Ayer hice una operacion y efectivamente el swap es alto eso se debe a que los dias Miercoles es de triple swap, en la seccion del activo" especificacion" en MT4 o MT5 ahi aparece los puntos que cobran, varia segun el broker que se use, espero sirva la info. Saludes XD
Gracias! No tenia ni idea de lo del triple SWAP -_-

Recuerda usar un broker ECN, regístrate mediante el siguiente botón con el Broker que personalmente uso.