NatanRo FORO

Cuando operes en forex asegúrate de operar con un broker ECN, puedes hacerlo mediante el siguiente botón con el Broker que personalmente uso Ver Broker

Todo lo relacionado con los robots de trading (Expert Advisors), tus configuraciones preferidas para el ScalperPRO, indicadores y avisadores de señales.
Por efem
Natan esta claro que con la operativa actual no tiene sentido limitar a 2 o 3 operaciones, yo me refería a la idea sugerida por JeZuKrIzTo de abrir máximo 2 o 3 operaciones y cuando vaya a abrir la siguiente cerrar todas las operaciones a modo de Stop Loss. De esta forma creo que se tiene más control ya que de la manera habitual ante situaciones extraordinaria pero posibles, como las que se dieron durante el Brexit o el flash Crash de principio de año.

Recordemos que en el flash crash de principio de año el GBPJPY bajo más de 6500 puntos sin ningún retroceso en menos de 2 horas y eso no hay manera de que el robot actualmente lo aguante.
Por ajmtrz
Hola Natan, no creo ser contestado, pero bueno, lo intento. Quiero desligar el robot de los dos pares que implican al GBP, no quiero arriesgar mi poco dinero con esto del brexit, prefiero ganar menos. Me gustan los pares AUDUSD y USDCHF, ya que el primero tiene cierta correlación con el EURUSD y el segundo con el USDCAD. Pero claro, no sé qué distancia entre órdenes ponerle ni qué distancia de takeprofit. ¿Querrías aconsejarme? O recomendarme otros pares que no involucren al GBP y que tengan 5 decimales, en los cuales tú ya tengas presets funcionales. Bueno, gracias de antemano y gracias por tus servicios.
Por NatanRo
ajmtrz escribió: Octubre 21, 2019, 23:57 Hola Natan, no creo ser contestado, pero bueno, lo intento. Quiero desligar el robot de los dos pares que implican al GBP, no quiero arriesgar mi poco dinero con esto del brexit, prefiero ganar menos. Me gustan los pares AUDUSD y USDCHF, ya que el primero tiene cierta correlación con el EURUSD y el segundo con el USDCAD. Pero claro, no sé qué distancia entre órdenes ponerle ni qué distancia de takeprofit. ¿Querrías aconsejarme? O recomendarme otros pares que no involucren al GBP y que tengan 5 decimales, en los cuales tú ya tengas presets funcionales. Bueno, gracias de antemano y gracias por tus servicios.
Tendría que mirarlo muy muy bien antes de aconsejarte la distancia de posiciones y el TP en esos pares, de todas formas tengo pendiente meter algún par mas pronto y quitar sobretodo el GBPJPY que da muchos sustos con el flotante. No sé exactamente la volatilidad que tengan esos pares, como te digo es un tema que me lleva bastante estudio hasta dar con la configuración idonea. Por ahora lo que podrías hacer es quitar la libra y mas adelante ponerla nuevamente aunque generes menos.
Por Danymake
Buenas gente, ya casi se cumple el mes del Robots de Natan de los 4000 pavos. Que % va de beneficio??

En enero si no pasa nada pillaré el robot, el VPS y pondré 4000 pavos sobre la mesa. Mientras seguiré estudiando todo lo relacionado con Forex.

Saludos
Por ajmtrz
NatanRo escribió: Octubre 22, 2019, 13:49
ajmtrz escribió: Octubre 21, 2019, 23:57 Hola Natan, no creo ser contestado, pero bueno, lo intento. Quiero desligar el robot de los dos pares que implican al GBP, no quiero arriesgar mi poco dinero con esto del brexit, prefiero ganar menos. Me gustan los pares AUDUSD y USDCHF, ya que el primero tiene cierta correlación con el EURUSD y el segundo con el USDCAD. Pero claro, no sé qué distancia entre órdenes ponerle ni qué distancia de takeprofit. ¿Querrías aconsejarme? O recomendarme otros pares que no involucren al GBP y que tengan 5 decimales, en los cuales tú ya tengas presets funcionales. Bueno, gracias de antemano y gracias por tus servicios.
Tendría que mirarlo muy muy bien antes de aconsejarte la distancia de posiciones y el TP en esos pares, de todas formas tengo pendiente meter algún par mas pronto y quitar sobretodo el GBPJPY que da muchos sustos con el flotante. No sé exactamente la volatilidad que tengan esos pares, como te digo es un tema que me lleva bastante estudio hasta dar con la configuración idonea. Por ahora lo que podrías hacer es quitar la libra y mas adelante ponerla nuevamente aunque generes menos.
Pues nos harías un favor a más de uno si nos dieses más opciones al GBPJPY, porque no da más que disgustos. Que un flotante de casi 1800 euros, cuando se cierra, que te de 160 euros, no vale el susto, al menos para mí. Si miras el gráfico del USDCHF a un mes se puede ver que los movimientos son más o menos sanos y con sus correciones uniformes, que es lo que le conviene al robot para ir cerrando las martigalas. Pero es que miras el EURGBP o el GBPJPY a un mes tambien, y eso es una locura, uno de esos movimientos tipo bitcoin y te deja la cuenta seca, vamos, al menos la mía. Y encima con la tontería interminable esta del brexit. Con tu permiso y hasta nueva actualización de presets por tu parte, y con miedo porque no sé cómo hacer el estudio de la distancia y del tp, he cambiado esos dos por el USDCHF y el AUDUSD con los presets del USDCAD y del EURUSD, respectivamente.
Oye, y gracias por contestar, estoy encantao con el robot, aparte de esto.
Por Fefemedrano
He respondido ya la pregunta que se me envió al correo para obtener el robot, ¿Cuánto tiempo aproximado debo esperar?
Por NatanRo
Fefemedrano escribió: Noviembre 4, 2019, 20:33 He respondido ya la pregunta que se me envió al correo para obtener el robot, ¿Cuánto tiempo aproximado debo esperar?
Lo suelo mandar antes de 24h, me imagino que ya lo tienes thumb_emoji

trust si las señales de hoy no tocan el T[…]

ANALISIS GBPJPY

Puedo entrar de nuevo entonces? La del gbpcad t[…]

GBPUSD - VENTA

Gracias Priges!! me haces un favor enorme porque[…]

CADJPY - VENTA

ENTRADA 81.650 STOP LOSS 82.250 TAK[…]

Recuerda usar un broker ECN, regístrate mediante el siguiente botón con el Broker que personalmente uso.