NatanRo FORO

Cuando operes en forex asegúrate de operar con un broker ECN, puedes hacerlo mediante el siguiente botón con el Broker que personalmente uso Ver Broker

Debido a una reciente actualización algunas funciones del foro han quedado inutilizadas debido a sistemas obsoletos, y como no es posible revertir el estado del foro sin perder datos estas funcionalidades se irán restaurando a medida que se vayan lanzando las nuevas versiones de los sistemas en cuestión, disculpen las molestias y gracias por su compresión.

Todo lo relacionado con los robots de trading (Expert Advisors), tus configuraciones preferidas para el ScalperPRO, indicadores y avisadores de señales.
Por Mianfu
QENKForever escribió: Diciembre 19, 2019, 17:26 Como me encanta tener razón!!
S&R rotas con violencia y el robot sigue aumentando el lote.

Drawdawn: 40%

¿Pero de verdad alguien ha comprado esta mierda?
Si no te interesa no se que demonios haces aquí. El Robot de este señor lo llevo siguiendo desde el año pasado mas o menos sobre febrero y con un deposito inicial de 1000 euros en ocho meses y con solo dos pares llego a cuatripicarlo, si, como lo has leído, consiguió llevar la cuenta a 4000 euros. Después de eso Natan abrió una nueva cuenta real con un deposito de 4000 euros con cuatro pares y a hasta la fecha lleva un beneficio de 2488 euros. Solo los que respetaron la cantidad inicial y el vps que aconsejo han obtenido beneficio, el resto que lo hizo con cuentas mas pequeñas tuvieron que cerrar o directamente se les quemo la cuenta. La culpa de eso no fue del robot sino de su mal uso. Es verdad que a veces el flotante a veces es alto, pero para eso hay que tener capital inicial alto, pero el robot termina corrigiendo y obteniendo beneficios.
Por juanmarttt
ajmtrz escribió: Enero 24, 2020, 17:17 He hecho el mismo robot pero para metatrader 5, con administrador de noticias integrado, incremento del lotaje mejorado, y con criterios de optimización de presets SQN y K-RATIO. Y por supuesto, el robot es un solo archivo, para poder testearlo y optimizarlo.
https://mega.nz/#!PNQjiArR!M9QqOdOqP_5v ... nePDLxlLEM
y claro está, en cuanto NatanRo vea estos mensajes, los borrará.
Antonio Jesus deja de intentar vender tu robot, que eres muy pesado. Y si vas a seguir por lo menos vuelve a abrir el canal de YouTube que te cerraste macho, no intentes ocultar la verdad tu también. A parte de eso, tus explicaciones de Alphadvisor me vinieron de perlas. Gracias
Por ajmtrz
juanmarttt escribió: Enero 26, 2020, 13:47
ajmtrz escribió: Enero 24, 2020, 17:17 He hecho el mismo robot pero para metatrader 5, con administrador de noticias integrado, incremento del lotaje mejorado, y con criterios de optimización de presets SQN y K-RATIO. Y por supuesto, el robot es un solo archivo, para poder testearlo y optimizarlo.
Antonio Jesus deja de intentar vender tu robot, que eres muy pesado. Y si vas a seguir por lo menos vuelve a abrir el canal de YouTube que te cerraste macho, no intentes ocultar la verdad tu también. A parte de eso, tus explicaciones de Alphadvisor me vinieron de perlas. Gracias
Jajaja, es verdad, soy muy pesado, me lo miraré. Pero hay que reconocer, y no porque lo haya hecho yo, que mi versión del robot es genial. Y encima para metatrader 5, que no hay ni que descargar los históricos para hacer backtests, y Alphadvisor pronto será compatible con mt5 para extraer presets. El canal lo he cerrao porque pa qué? Nadie quiere mi versión del robot, preferimos el marketing a la calidad del producto en sí mismo. Gracias por tu crítica.
Por juanmarttt
ajmtrz escribió: Enero 26, 2020, 23:47
juanmarttt escribió: Enero 26, 2020, 13:47
Jajaja, es verdad, soy muy pesado, me lo miraré. Pero hay que reconocer, y no porque lo haya hecho yo, que mi versión del robot es genial. Y encima para metatrader 5, que no hay ni que descargar los históricos para hacer backtests, y Alphadvisor pronto será compatible con mt5 para extraer presets. El canal lo he cerrao porque pa qué? Nadie quiere mi versión del robot, preferimos el marketing a la calidad del producto en sí mismo. Gracias por tu crítica.
yo es que sinceramente no prefiero ninguno de los dos robots, y te lo digo porque he usado los dos. Porque dime, aparte de los criterios de optimización y que calcula de forma diferente los múltiplos del lotaje, ¿en que se diferencia tu robot del de Natan? Porque a mi eso de que sea para MT4 o MT5 también me da igual, me importa la rentabilidad y que aguante en el tiempo
Por ajmtrz
juanmarttt escribió: Enero 27, 2020, 07:56
ajmtrz escribió: Enero 26, 2020, 23:47
juanmarttt escribió: Enero 26, 2020, 13:47 Antonio Jesus deja de intentar vender tu robot, que eres muy pesado. Y si vas a seguir por lo menos vuelve a abrir el canal de YouTube que te cerraste macho, no intentes ocultar la verdad tu también. A parte de eso, tus explicaciones de Alphadvisor me vinieron de perlas. Gracias
yo es que sinceramente no prefiero ninguno de los dos robots, y te lo digo porque he usado los dos. Porque dime, aparte de los criterios de optimización y que calcula de forma diferente los múltiplos del lotaje, ¿en que se diferencia tu robot del de Natan? Porque a mi eso de que sea para MT4 o MT5 también me da igual, me importa la rentabilidad y que aguante en el tiempo
Sí, estoy de acuerdo contigo. No se diferencia en nada, realmente. Creo que para que estos robots no casquen la historia está en darles mucho capital y unos presets precavidos que nuncan consuman un margen exagerado. Y claro, no tomar decisiones como la que tomé en el último vídeo, si lo viste. Un saludo, Juanma.
Por crazy71
jorfom escribió: Septiembre 25, 2019, 04:15 Hola desde Costa Rica. Solo quería saber cual es el porcentaje de rendimiento mensual de este robot si empiezo con 2000 dolares. Gracias de ante mano.
ten cuidado con este robot pues como la mayoria del mercado y que ademas son gratias usa martingale multiplicador y puedes perder todo tu dinero busca una buena senal en mql5 o tros proovedores de senales que operen en manual para que tu dinero este seguro ,busca un dd bajo https://www.mql5.com/es/signals/691156 estas son algunas de mis senales rentables y seguras nunca el dd es mas de un 15%
Por crazy71
Mianfu escribió: Enero 14, 2020, 21:15
QENKForever escribió: Diciembre 19, 2019, 17:26 Como me encanta tener razón!!
S&R rotas con violencia y el robot sigue aumentando el lote.

Drawdawn: 40%

¿Pero de verdad alguien ha comprado esta mierda?
Si no te interesa no se que demonios haces aquí. El Robot de este señor lo llevo siguiendo desde el año pasado mas o menos sobre febrero y con un deposito inicial de 1000 euros en ocho meses y con solo dos pares llego a cuatripicarlo, si, como lo has leído, consiguió llevar la cuenta a 4000 euros. Después de eso Natan abrió una nueva cuenta real con un deposito de 4000 euros con cuatro pares y a hasta la fecha lleva un beneficio de 2488 euros. Solo los que respetaron la cantidad inicial y el vps que aconsejo han obtenido beneficio, el resto que lo hizo con cuentas mas pequeñas tuvieron que cerrar o directamente se les quemo la cuenta. La culpa de eso no fue del robot sino de su mal uso. Es verdad que a veces el flotante a veces es alto, pero para eso hay que tener capital inicial alto, pero el robot termina corrigiendo y obteniendo beneficios.
pero que tontaina eres ese robot es una copia del af global scalper y es igual que todos los martingala alguna dia va aquemar tu cuenta cuando halla un crash de verdad ,ese robor esta gratias en todos lados ,lo mejor son las senales e traders experimentados ,buscar bajos dd yo envio senales con una formula que hize usando 5 traders rentables con excelente benefico y bajo dd https://www.mql5.com/es/signals/691156

Recuerda usar un broker ECN, regístrate mediante el siguiente botón con el Broker que personalmente uso.