NatanRo FORO

Cuando operes en forex asegúrate de operar con un broker ECN, puedes hacerlo mediante el siguiente botón con el Broker que personalmente uso Ver Broker

Todo lo relacionado con los robots de trading (Expert Advisors), tus configuraciones preferidas para el ScalperPRO, indicadores y avisadores de señales.
Por Josep
angel23 escribió: Octubre 3, 2019, 14:45 saludos estoy viendo el robot pero noto que habre muchas operaciones sin ceerrar otras es asi como funciona el robot aunque ha tenido ganancia pero si fueras a cerrar todas las operaciones hoy quedaria casi nada de ganancia
Saludos amigo. te recomiendo que vayas al canal de youtube de natan y te mires todos los videos desde el inicio respecto al robot.. asi tu mismo te das una idea de como funciona. yo es lo primero que hago siempre que pruebo cosas y asi lo hice.

recuerda que el verdadero metodo para ganar mucho es no querer ganar demasiado. :)
Por aLvAreX28
NatanRo escribió: Septiembre 23, 2019, 21:53 Si estás pensado en adquirir el robot https://natanro.com/mi-robot-de-forex/ o actualmente lo tienes pero tienes ciertas dudas al respecto escríbelas aquí! :)
Hola Natan Ro!
Estuve siguiendo el robot un mes, me pareció magnifico muchas felicidades por el trabajo
realmente es un muy buen robot

quiero adquirir el robot, el único problema que tengo es que el broker con el que operas. No me permite abrir una cuenta en mi país (BOLIVIA).

hay algun otro broker que me recomiendes para el robot.
Tal vez:

- FxPro
- FXOpen

que son similares? o cual me recomiendas por favor..
Por ajmtrz
aLvAreX28 escribió:
NatanRo escribió: Septiembre 23, 2019, 21:53 Si estás pensado en adquirir el robot https://natanro.com/mi-robot-de-forex/ o actualmente lo tienes pero tienes ciertas dudas al respecto escríbelas aquí! :)
Hola Natan Ro!
Estuve siguiendo el robot un mes, me pareció magnifico muchas felicidades por el trabajo
realmente es un muy buen robot

quiero adquirir el robot, el único problema que tengo es que el broker con el que operas. No me permite abrir una cuenta en mi país (BOLIVIA).

hay algun otro broker que me recomiendes para el robot.
Tal vez:

- FxPro
- FXOpen

que son similares? o cual me recomiendas por favor..
Hola, a ver lo que te dice Natan, pero yo como segunda opción lo tendría en RoboForex, tienes cuenta ecn a 1:500 que es lo más importante para el robot, que sea ecn y tenga buen apalancamiento para aguantar las posiciones. Saludos.
Por tatanfgj
Quiero dejar claro algo Natan meses atras te rogue para que me vendieras un segundo robot y me dijiste que ya no vendias y luego saliste que mucha gente te dijo que vendieras de nuevo el robot y pues lo vendes de nuevo y ahora sales con que capas el robot que no se puede usar el multiplicador y el lotaje .... yo creo que cada quien es responsable de su uso y no estoy deacuerdo con que ahora lo vendas a medias por el mismo valor de 290 Euros el año tambien te pregunte si te compraba varios robots habia algun descuento y tampoco ofreces una oferta razonable entonces no estas motivando para nada que la gente te siga comprando sino por el contrario que las personas busquen otras ofertas con licencia de por vida y que puedan modificar los parametros para el robot .... lo que veo es que deberias hacer algun tipo de oferta donde propongas servicios adicionales en vez de estar siempre cambiando las cosas de esta manera tan sin sentido.... te lo digo por el bien de tu comunidad y por el bien del robot que buen probecho le he sacado.. justo ayer te mande un correo donde te pedi que me vendieras el robot antiguo y me dices que ya no se puede entonces son cosas que creo deberias pensar muy bien o almenos consultar con las personas que te han comprado que cambios nos gustarian. saludos y espero tomes bien mi comentario. muscle_flex
Por tatanfgj
Quiero dejar claro algo Natan meses atras te rogue para que me vendieras un segundo robot y me dijiste que ya no vendias y luego saliste que mucha gente te dijo que vendieras de nuevo el robot y pues lo vendes de nuevo y ahora sales con que capas el robot que no se puede usar el multiplicador y el lotaje .... yo creo que cada quien es responsable de su uso y no estoy deacuerdo con que ahora lo vendas a medias por el mismo valor de 290 Euros el año tambien te pregunte si te compraba varios robots habia algun descuento y tampoco ofreces una oferta razonable entonces no estas motivando para nada que la gente te siga comprando sino por el contrario que las personas busquen otras ofertas con licencia de por vida y que puedan modificar los parametros para el robot .... lo que veo es que deberias hacer algun tipo de oferta donde propongas servicios adicionales en vez de estar siempre cambiando las cosas de esta manera tan sin sentido.... te lo digo por el bien de tu comunidad y por el bien del robot que buen probecho le he sacado.. justo ayer te mande un correo donde te pedi que me vendieras el robot antiguo y me dices que ya no se puede entonces son cosas que creo deberias pensar muy bien o almenos consultar con las personas que te han comprado que cambios nos gustarian. saludos y espero tomes bien mi comentario. muscle_flex

trust si las señales de hoy no tocan el T[…]

ANALISIS GBPJPY

Puedo entrar de nuevo entonces? La del gbpcad t[…]

GBPUSD - VENTA

Gracias Priges!! me haces un favor enorme porque[…]

CADJPY - VENTA

ENTRADA 81.650 STOP LOSS 82.250 TAK[…]

Recuerda usar un broker ECN, regístrate mediante el siguiente botón con el Broker que personalmente uso.