NatanRo FORO

Cuando operes en forex asegúrate de operar con un broker ECN, puedes hacerlo mediante el siguiente botón con el Broker que personalmente uso Ver Broker

Debido a una reciente actualización algunas funciones del foro han quedado inutilizadas debido a sistemas obsoletos, y como no es posible revertir el estado del foro sin perder datos estas funcionalidades se irán restaurando a medida que se vayan lanzando las nuevas versiones de los sistemas en cuestión, disculpen las molestias y gracias por su compresión.

Todo lo relacionado con los robots de trading (Expert Advisors), tus configuraciones preferidas para el ScalperPRO, indicadores y avisadores de señales.
Por Josep
angel23 escribió: Octubre 3, 2019, 14:45 saludos estoy viendo el robot pero noto que habre muchas operaciones sin ceerrar otras es asi como funciona el robot aunque ha tenido ganancia pero si fueras a cerrar todas las operaciones hoy quedaria casi nada de ganancia
Saludos amigo. te recomiendo que vayas al canal de youtube de natan y te mires todos los videos desde el inicio respecto al robot.. asi tu mismo te das una idea de como funciona. yo es lo primero que hago siempre que pruebo cosas y asi lo hice.

recuerda que el verdadero metodo para ganar mucho es no querer ganar demasiado. :)
Por aLvAreX28
NatanRo escribió: Septiembre 23, 2019, 21:53 Si estás pensado en adquirir el robot https://natanro.com/mi-robot-de-forex/ o actualmente lo tienes pero tienes ciertas dudas al respecto escríbelas aquí! :)
Hola Natan Ro!
Estuve siguiendo el robot un mes, me pareció magnifico muchas felicidades por el trabajo
realmente es un muy buen robot

quiero adquirir el robot, el único problema que tengo es que el broker con el que operas. No me permite abrir una cuenta en mi país (BOLIVIA).

hay algun otro broker que me recomiendes para el robot.
Tal vez:

- FxPro
- FXOpen

que son similares? o cual me recomiendas por favor..
Por ajmtrz
aLvAreX28 escribió:
NatanRo escribió: Septiembre 23, 2019, 21:53 Si estás pensado en adquirir el robot https://natanro.com/mi-robot-de-forex/ o actualmente lo tienes pero tienes ciertas dudas al respecto escríbelas aquí! :)
Hola Natan Ro!
Estuve siguiendo el robot un mes, me pareció magnifico muchas felicidades por el trabajo
realmente es un muy buen robot

quiero adquirir el robot, el único problema que tengo es que el broker con el que operas. No me permite abrir una cuenta en mi país (BOLIVIA).

hay algun otro broker que me recomiendes para el robot.
Tal vez:

- FxPro
- FXOpen

que son similares? o cual me recomiendas por favor..
Hola, a ver lo que te dice Natan, pero yo como segunda opción lo tendría en RoboForex, tienes cuenta ecn a 1:500 que es lo más importante para el robot, que sea ecn y tenga buen apalancamiento para aguantar las posiciones. Saludos.
Por NatanRo
angel23 escribió: Octubre 3, 2019, 14:45 saludos estoy viendo el robot pero noto que habre muchas operaciones sin ceerrar otras es asi como funciona el robot aunque ha tenido ganancia pero si fueras a cerrar todas las operaciones hoy quedaria casi nada de ganancia
La verdad es que es bastante complejo de explicar el funcionamiento del robot. Pero básicamente usa un TP muy pequeño, que en caso de no ser alcanzado pone nuevas ordenes que se encargan de cubrir las operaciones en perdidas, contra mas se vaya en contra el mercado mas operaciones nuevas abre y mas aumenta el lotaje, por eso ves que tiene muchas operaciones abiertas por ejemplo en compra, y como comento contra mas va el mercado en contra mas sube el lotaje, por eso usamos siempre un lotaje inicial bajo de 0.01 lotes.
Por Joseheavy
Para el uso del robot veo que es muy interesante montarlo en una máquina virtual de manera que no hace falta tener el pc encendido todo el día, alguien ha probado la que ofrece Amazon(AWS)? Alguna referencia? Siguiendo algún video de Youtube he montado la versión gratuita de un año, te cobran 1 €, no es complicado y parece funcionar bien. Espero sus comentarios, y en breve daré mi opinión también.
Saludos
Por NatanRo
Hola Jose, personalmente no he probado el VPS de Amazon, pero hablan muy bien de ellos, coméntanos a ver tu experiencia pasados unos días, si quieres deja por aquí el tutorial.

Recuerda usar un broker ECN, regístrate mediante el siguiente botón con el Broker que personalmente uso.