NatanRo FORO

Cuando operes en forex asegúrate de operar con un broker ECN, puedes hacerlo mediante el siguiente botón con el Broker que personalmente uso Ver Broker

Debido a una reciente actualización algunas funciones del foro han quedado inutilizadas debido a sistemas obsoletos, y como no es posible revertir el estado del foro sin perder datos estas funcionalidades se irán restaurando a medida que se vayan lanzando las nuevas versiones de los sistemas en cuestión, disculpen las molestias y gracias por su compresión.

En esta sección se tratarán temas de trading en general y que no coincidan con los temas de ninguna de las otras categorías.
Por albertocl88
Buenas

Estoy viendo para abrir un servidor VPS en FXVM y aparecen distintas opciones, dependiendo de la RAM y capacidad de disco duro.
Para operar con el robot de Natan cual recomendais? Vale con el basico de 1 Gb de ram? Y si tuvieramos abierto el Meta4 y Ctrader operando a la vez?

Saludos!
Por Luzgardo123
Si vas a operar con 2 programas distintos recomiendo que te vallas por la siguiente, creo que son 26eur y 2gb de ram
Por NatanRo
Yo personalmente tengo la versión de 40 y pico euros y creo que se queda un poco sobraba con un metatrader, aunque con 2 me suele estar gastando ya un gb de ram de los dos que tengo. Si vas a usar solo un mt a la vez la versión mas barata te debería ser suficiente, de todas formas en cualquier momento puedes hacer upgrade
Os dejo aqui mi enlace de afiliado:

https://fxvm.net/portal/aff.php?aff=1892

Recuerda usar un broker ECN, regístrate mediante el siguiente botón con el Broker que personalmente uso.