NatanRo FORO

Cuando operes en forex asegúrate de operar con un broker ECN, puedes hacerlo mediante el siguiente botón con el Broker que personalmente uso Ver Broker

Debido a una reciente actualización algunas funciones del foro han quedado inutilizadas debido a sistemas obsoletos, y como no es posible revertir el estado del foro sin perder datos estas funcionalidades se irán restaurando a medida que se vayan lanzando las nuevas versiones de los sistemas en cuestión, disculpen las molestias y gracias por su compresión.

Sección en donde se puede escribir cualquier cosa no relacionada al Trading o simplemente porque no entra en ninguna de las categorías principales.
Buenas a todos. Mi nombre es David, tengo 26 años y soy de España.
Llevo metido en el mundillo del trading bastante tiempo, pero no he logrado dar ese salto a operar manualmente aún. Tengo que decir que esta idea es muy buena y creo que podremos conseguir muchas cosas.
Mi objetivo es poder aprender y aportar lo que pueda. Espero que entre todos nos ayudemos y no se quede en un ''pongo una estrategia, vosotros la testeáis en privado y adiós'' como sucede en muchos foros.

Un saludo y buen trading.
Hola buenas un saludos desde chile a todos los integrantes, mi nombre es rodrigo ramirez tengo 23 años y ya llevo un tiempo de lo que es el trading... aun asi me falta mucho por pulir, agradecido del foro y de natan que me ha ayudado a mejorar bastante mis trades, y espero podamos compartir buena info y llegar a tomar esos tp . A romperla gente. 😎🍃🤙
Hola Natan, me llamo Luis, soy big fan de tus videos en youtube y tu IG, me parece que lo que haces es un gran trabajo y no sabes la alegría que tengo que la página esté online de nuevo!!!! a los demás de la comunidad, un gran saludo con mucho entuciasme les deseo que sus sueños se cumplan y la buena fortuna siempre este de su lado (junto cono montañas de estudio , esfuerzo y dedicación jejejeje)
Buenas, soy Douglas desde Uruguay, hace algunos años que estoy en los mercados financieros y actualmente hago trading "manualmente# en el mercado de futuros y en forex hago trading automatico (soy programador MQL4), justamente a través de ese ultimo conoci al canal de Natan con el robot Scalper y ya que siempre ando buscando ideas nuevas lo vi muy interesante dado a su gran retorno, poco drawdown aparte de trabajar en conjunto con las 4 principales divisas haciendo una especie de martingala con fibonacci y cobertura todo a la vez, estaré aca ayudando en la medida de lo posible y saludos a todos!!
Hola a todos.
Mi aproximacion al trading ha sido muy reciente, y estoy en esa fase de descubrimiento, sin que por ahora me haya costado pasta. A diferencia de la mayoria por aqui, ya tengo una edad y no ando buscando como ganarme la vida, sino mas bien darle una nueva vida a mis años. Los números, las finanzas y la informatica han sido mis herramientas desde hace muchos años, tanto que mi primer ordenador fue un PC- IBM, cuando el MS DOS era una absoluta novedad.
He llegado a Natanro a traves de un video que publicó ayer Pablo Martinez (Trading Cero) y sus comentarios positivos hicieron que me interesara. Creo que ha sido un hallazgo valioso, y que al contar con una comunidad, le da una credibilidad que pocos tienen.
Tremendo tocho me ha quedado, asi que un saludo a todos y espero aprender mucho de ustedes.

Recuerda usar un broker ECN, regístrate mediante el siguiente botón con el Broker que personalmente uso.