NatanRo FORO

Cuando operes en forex asegúrate de operar con un broker ECN, puedes hacerlo mediante el siguiente botón con el Broker que personalmente uso Ver Broker

Debido a una reciente actualización algunas funciones del foro han quedado inutilizadas debido a sistemas obsoletos, y como no es posible revertir el estado del foro sin perder datos estas funcionalidades se irán restaurando a medida que se vayan lanzando las nuevas versiones de los sistemas en cuestión, disculpen las molestias y gracias por su compresión.

En esta sección se tratarán temas de trading en general y que no coincidan con los temas de ninguna de las otras categorías.
Por MotumboXD
Creo que es conveniente crear un Discord o un servicio de chat de voz para estos temas

Editado por Natán. He eliminado el enlace al canal de discord por lo comentado en mi mensaje anterior. Es mejor concentrarnos en un solo lugar. Ese fue el fin de que crease el chat y el foro, si al final creamos canales de discord o telegram nada de esto tendría sentido.
Por NatanRo
La idea del chat y el foro es eso. Centrar a los traders en un solo lugar, si empezamos a crear canales de discord o Telegram al final estaremos todos divididos pienso.

Recuerda usar un broker ECN, regístrate mediante el siguiente botón con el Broker que personalmente uso.