NatanRo FORO

Cuando operes en forex asegúrate de operar con un broker ECN, puedes hacerlo mediante el siguiente botón con el Broker que personalmente uso Ver Broker

En este apartado es donde se pueden compartir señales, información sobre noticias, análisis del mercado y todo lo que tiene que ver con operar en el mercado de forma manual.
Por R2D2
Saludos trust. tu señal de ayer estuvo a reventar tio, lo malo es que estuve mirando y en curro y cuando volvi a mirar ya habia subido 120 pips.

a esta le entre. Suerte a todos
Por trust
R2D2 escribió: Octubre 11, 2019, 12:01 Saludos trust. tu señal de ayer estuvo a reventar tio, lo malo es que estuve mirando y en curro y cuando volvi a mirar ya habia subido 120 pips.

a esta le entre. Suerte a todos
buenas, si la verdad que me esperaba una subida de la libra pero no ese despegue que hizo, una pena no haber aprovechado mas esa tremenda subida que tuvo, de todas formas esa subida fue por lo del brexit, y lo mismo que subio, si hubiera habido algun comentario negativo podria haber caido, la libra de momento es una montaña rusa, quizas la proxima semana hayan malas noticias y vuelva a bajar, es imposible de saber, a ver si se solucionan todos estos rollos del brexit y lo de la guerra comercial de una vez y nos dejan un poco tranquilos a los que hacemos analisis tecnico, un saludo
Por R2D2
Hola Trust. Veremos que es la suerte que nos depara hoy. Particularmente voy a una subida del oro, por el tema de la especulación de una nueva crisis y el acuerdo parcial de China y EEUU por lo que creo que en el par AUD USD seguirá depreciándose el dolar. Aunque en este momento este a la baja creo que será trampolín cuando abra el mercado americano en unos minutos...

saludos. muscle_flex
Por trust
R2D2 escribió: Octubre 15, 2019, 13:32 Hola Trust. Veremos que es la suerte que nos depara hoy. Particularmente voy a una subida del oro, por el tema de la especulación de una nueva crisis y el acuerdo parcial de China y EEUU por lo que creo que en el par AUD USD seguirá depreciándose el dolar. Aunque en este momento este a la baja creo que será trampolín cuando abra el mercado americano en unos minutos...

saludos. muscle_flex
buenas, bueno mi consejo es que no hagas mucho caso de las noticias, yo antes también me dejaba influenciar por las fundamentales, pero solo son un medio para manipular el mercado, yo me guio mas por el analisis, un saludo
Por trust
quien este dentro del par eurdcad puede cerrarla en beneficios si quiere, yo personalmente la he cerrado, un saludo

trust si las señales de hoy no tocan el T[…]

ANALISIS GBPJPY

Puedo entrar de nuevo entonces? La del gbpcad t[…]

GBPUSD - VENTA

Gracias Priges!! me haces un favor enorme porque[…]

CADJPY - VENTA

ENTRADA 81.650 STOP LOSS 82.250 TAK[…]

Recuerda usar un broker ECN, regístrate mediante el siguiente botón con el Broker que personalmente uso.