NatanRo FORO

Cuando operes en forex asegúrate de operar con un broker ECN, puedes hacerlo mediante el siguiente botón con el Broker que personalmente uso Ver Broker

Todo lo relacionado con los robots de trading (Expert Advisors), tus configuraciones preferidas para el ScalperPRO, indicadores y avisadores de señales.
Por Racingclub
Hola, veo que el robot solamente registra transacciones hasta octubre. Alguien me puede explicar por qué? Que pasó con la cuenta anterior??

Por otra parte, Ganancia bruta promedio mensual? En porcentajes. Sobre lo cual hay que descontar el pago del servidor y la suscripción mensual del robot (anual/12).
Por 3du4rdO
Hola, te copio lo que publique en el chat.
."..Bueno, hoy mi robot cumple dos semans activo. El balance a esta hora, es de 4655.89. Habiendo empezado con 4500, pues ha rendido 165.89 es ese tiempo. En valor absoluto parece poco,pero es un 3.45% en dos semanas, sin hacer absolutamente nada mas que mirarlo a veces. Creo es muy bueno. A ver que tal en Diciembre."
Te puedo comentar adicionalmente que no utilizo VPS, sino que tengo un computador encendido 24/7. El costo mensual del robot pues es 290/12=24.16 €
Un saludo
Por NatanRo
Dos meses atrás comencé la nueva configuración y ahora creo que es el momento de abrir una nueva cuenta con una configuración distinta, quitando la GBPJPY y poniendo otro par que lo sustituya. La cuenta ya está en 1200€ de beneficios. Os avisaré en próximos videos de que configuración y pares acabo usando.
Imagen
Novato en el tema

Hola Jesus, bienvenido. El trading toma mucho tiem[…]

Señales de Trading - PIGRES

Os dejo la proyección de EURJPY en venta y […]

USDCHF - COMPRA PRECIO: 0.98561 STOP LOSS: 0.980[…]

PROYECCION EURNZD

Esperamos a que pase a la ultima vela bajista para[…]

Recuerda usar un broker ECN, regístrate mediante el siguiente botón con el Broker que personalmente uso.