NatanRo FORO

Cuando operes en forex asegúrate de operar con un broker ECN, puedes hacerlo mediante el siguiente botón con el Broker que personalmente uso Ver Broker

Debido a una reciente actualización algunas funciones del foro han quedado inutilizadas debido a sistemas obsoletos, y como no es posible revertir el estado del foro sin perder datos estas funcionalidades se irán restaurando a medida que se vayan lanzando las nuevas versiones de los sistemas en cuestión, disculpen las molestias y gracias por su compresión.

Si estás comenzando en el trading puedes exponer tus preguntas en esta sección.
Por Danilock
Es posible conseguir rentabilidad con un capital reducido que no sea superior a 200€? Mi intención es comenzar en el mundo del Forex pero no me puedo permitir invertir un capital tan alto.
Por Luzgardo123
Danilock escribió: Diciembre 22, 2019, 15:26 Es posible conseguir rentabilidad con un capital reducido que no sea superior a 200€? Mi intención es comenzar en el mundo del Forex pero no me puedo permitir invertir un capital tan alto.
Imposible ser rentable con ese capital, no puedes ganar mas de lo que inviertes
Por Danilock
Luzgardo123 escribió: Diciembre 22, 2019, 17:48
Danilock escribió: Diciembre 22, 2019, 15:26 Es posible conseguir rentabilidad con un capital reducido que no sea superior a 200€? Mi intención es comenzar en el mundo del Forex pero no me puedo permitir invertir un capital tan alto.
Pero si sería posible (aunque fuesen pequeños) lograr ciertos ingresos no? No busco ganar grandes cantidades simplemente probar con un capital pequeño y tratar de aprender del tema.
Por Luzgardo123
Danilock escribió: Diciembre 22, 2019, 19:55
Pero si sería posible (aunque fuesen pequeños) lograr ciertos ingresos no? No busco ganar grandes cantidades simplemente probar con un capital pequeño y tratar de aprender del tema.
Podria ser posible si, lograr ganancias pero personalmente no t recomendaria que saques las ganancias. si no que dejes crecer tu cuenta hasta que llegue a unos mil dolares, pero con ese capital tan bajo de 200 usd tambien es probable que quemes tu cuenta rapidamente, me imagino que ya has practicado en demo algunos meses para querer meterte a una cuenta real con dinero real
Por Danilock
Luzgardo123 escribió: Diciembre 22, 2019, 21:03
Podria ser posible si, lograr ganancias pero personalmente no t recomendaria que saques las ganancias. si no que dejes crecer tu cuenta hasta que llegue a unos mil dolares, pero con ese capital tan bajo de 200 usd tambien es probable que quemes tu cuenta rapidamente, me imagino que ya has practicado en demo algunos meses para querer meterte a una cuenta real con dinero real
Claro, la idea sería aumentar el capital que dedicaría a invertir (ya que es dinero que me puedo permitir perder) y una vez haya crecido mi cuenta sacarle un beneficio. Sería algo factible? (Entiendo que podría ser algo que tomaría tiempo pero no me preocupa lo que tardase).
Por Luzgardo123
Danilock escribió: Diciembre 23, 2019, 00:32

Claro, la idea sería aumentar el capital que dedicaría a invertir (ya que es dinero que me puedo permitir perder) y una vez haya crecido mi cuenta sacarle un beneficio. Sería algo factible? (Entiendo que podría ser algo que tomaría tiempo pero no me preocupa lo que tardase).
Claro, pero lo primero como te digo practicar en demo como minimo un mes y que tomes en cuenta que esos 200 dolares los puedes perder tambien en unos trades cuando ya abras tu cuenta real, si eres conciente del riesgo pa lante entonces. Natan empezara con las señales en enero y dara el primer mes gratis, te recomendaria que te metas alli y veas si despues del mes te sale rentable, esa seria otra manera d generar ingresos
Por Danilock
Luzgardo123 escribió: Diciembre 23, 2019, 06:44
Danilock escribió: Diciembre 23, 2019, 00:32
Claro, pero lo primero como te digo practicar en demo como minimo un mes y que tomes en cuenta que esos 200 dolares los puedes perder tambien en unos trades cuando ya abras tu cuenta real, si eres conciente del riesgo pa lante entonces. Natan empezara con las señales en enero y dara el primer mes gratis, te recomendaria que te metas alli y veas si despues del mes te sale rentable, esa seria otra manera d generar ingresos
Pues probaré a ver que tal con la cuenta demo y si en enero puedo ya me meteré con las señales. Gracias por la ayuda :)

Recuerda usar un broker ECN, regístrate mediante el siguiente botón con el Broker que personalmente uso.