Haz Trading Conmigo

Cada trader ha de encontrar su forma de operar que le haga sentirse mas cómodo, en mi caso sin lugar a dudas la modalidad que más se ajusta a mi es el Scalping. Para el que no sepa qué es el Scalping se trata de realizar trades de los cuales salimos en un periodo corto. Por lo general estos trades generan pocos pips, pero con un lotaje relativamente alto esta forma de operar resulta muy lucrativa.

Para entender mejor como opero mira estos videos: Ver Vídeos
Circular-Infographic

Opero todos los días las primeras horas del horario americano, tomando por lo general de 2-4 trades al día. Todo depende de las condiciones del mercado y mi disponibilidad en cada día, si el tiempo me lo permite intento operar también la sesión europea.

Soy consciente de que en el mundo del trading por lo general encontramos poca transparencia, por lo que he decidido dejar un mes completo de prueba gratuita para que pruebes. Te recomiendo los primeros días trabajar con cuenta demo hasta tomar confianza de mi operativa y entonces ya llegado a ese punto pasar a cuenta real.

** Después de 30 días comenzará el ciclo de suscripción y se te cobrará el importe mensual de 200€.
*** Puedes cancelar tu suscripción antes del primer cobro o en cualquier momento desde tu panel de control.
En estos momentos la adquisición de nuevas suscripciones está deshabilitada debido a actualizaciones en los métodos de pago para éste servicio. El servicio volverá a estar disponible a principios del próximo Enero 2020.
* Al suscribirte te llegará un email con las instrucciones para recibir mis señales mediante Telegram. En el proceso de suscripción te pedirá un método de pago, pero no se te cobrará nada durante el primer mes. Pasado el primer mes el pago se renovará automáticamente mes a mes. Puedes darte de baja antes de que transcurra el primer mes completo en caso de que no quieras continuar con tu suscripción y en tal caso no se te cobrará nada. *

¿Aún no lo tienes claro?

Si aún después de ver la información anterior te han quedado dudas, puedes contactarme a través de email escribiendo me al Correo Electrónico: info@natanro.com e intentaré ayudarte lo mejor posible.

FAQ - Preguntas Frequentes

1. ¿Puedo operar con cualquier broker?

– Si, se puede operar con cualquier broker y con cualquier plataforma de trading, no obstante mi recomendación siempre será de operar mediante un broker ECN o al menos STP, personalmente opero con este: Este Broker

2. ¿Qué parámetros de cuenta hay que usar?

Los parámetros de la cuenta pueden variar y no es algo estricto, pero lo básico es que se intente usar una cuenta ECN a poder ser (como la que te puedes hacer con el broker que yo uso), o al menos STP para evitar que el broker te manipule las operaciones y además para tener unos spreads y comisiones lo más bajos posible.

Otro parámetro importante es el apalancamiento, siendo éste cuanto más alto mejor, lo ideal para el robot es que sea de al menos 1:200 o superior para una operativa óptima, el que yo personalmente uso es 1:500.

3. ¿Que activos se operan?

– Actualmente mi mayor enfoque es en el mercado de divisas (Forex). Por lo general no tengo preferencias entre un par u otro, de hecho tengo la mayoría de pares abiertos en mi MetaTrader, normalmente opero en la horas que hay mayor volatilidad en el mercado, por lo que incluso los pares exóticos suelen tener spreads bajos en esos momentos.

4. ¿Cuanto dinero puedo generar? y ¿Con cuanto capital puedo empezar?

– El rendimiento obtenido dependerá de muchos factores ya que a veces se cerrarán trades con mayor beneficio que otros. También dependerá del lotaje que se use en cada trade. No es necesario comenzar con una cuenta grande aunque si recomendable por el simple hecho de poder operar con lotajes mas altos y por ende obtener mayores beneficios. Lo ideal es que aproveches los primeros 30 días gratuitos a hacer pruebas con disantos lotajes en demo para experimentar que se adaptaría mejor a tus necesidades y metas económicas.

5. ¿Qué horarios se operan?

– Sin duda la mejor hora para operar es a la apertura del horario americano puesto que es cuando Estados Unidos y Europa están operando a la vez, lo cual genera una gran liquidez en el mercado. Gran liquidez significa buenas oportunidades, volatilidad y spreads bajos, lo cual supone el entorno idóneo para hacer trading. A veces opero también el horario Europeo aunque como he comentado mi preferencia es la apertura del Americano, que para mi sería a las 15:00 del Horario CET.

6. ¿Como llegan las señales?

– Cuanto tardo en recibir las primeras? Tras suscribirte te llegará un correo electrónico instantáneamente con las instrucciones para comenzar a recibir las señales mediante Telegram (enlace) una vez realices este rápido proceso tu teléfono ya estará suscrito al sistema y en el momento que mande los análisis de entrada a los usuarios tu también lo recibirás. Ten en cuenta que debido al cierre de los mercados durante los fines de semana es posible que no llegue a escribir ni notificar nada estos dos días de la semana, todo dependerá de las circunstancias del momento.

7. ¿Cuantas señales se mandas diariamente?

– Esto depende completamente de las circunstancias del mercado, y de mi disponibilidad, hay días que tengo mas tiempo y llego incluso a operar el horario europeo también mientras que otros solo puedo operar el americano durante un corto plazo. Ten en cuenta que los análisis los realizo solo y sin ayuda por lo que no puedo asegurar un numero exacto de trades al día, es posible incluso que de vez en cuando tome algún día de descanso o que por motivos personales no pueda operar, todo esto siempre lo notificaré mediante Telegram.