Haz Trading Conmigo


 


Antes de continuar mira este vídeo

 
 
  • Busco un solo trade al día en la apertura del horario americano. Analizo bastante el mercado para encontrar una sola señal de gran calidad que además permita ganar gran cantidad de pips.
  • Mis análisis son en gráficos de 1h - 4h para que dé tiempo a los traders a tomar la señal y permita operar con cuentas más pequeñas sin necesidad de utilizar lotajes altos.
  • Recibes por Telegram todas las señales por privado.
  • Te recomiendo operar mediante un Broker ECN, yo uso: Este Broker
 
 
Información Importante  
 
 

Tras realizar tu suscripción recibirás un email con los pasos para comenzar a recibir las señales en tu teléfono.

 
 

Nota Importante: Aunque considero ser bueno como trader no todo son ganancias, puedo incluso llegar a tener un día negativo, yo simplemente trato de enseñarte y decirte donde entro, donde coloco mi Stop Loss, Take Profit, si los muevo etc.. pero tu eres el responsable de cada trade. El Trading involucra riesgo de perder todo el capital si no se toman medidas de protección, y no es recomendado para todo tipo de inversores. Esto es trading y requiere ser constante y disciplinado, asegúrate de leer mis Términos y Condiciones. Puedes dar de baja tu suscripción escribiéndome a info@natanro.com

 

¿Aún no lo tienes claro?

Si aún después de ver la información anterior te han quedado dudas, puedes contactarme a través de email escribiendo me al Correo Electrónico: info@natanro.com e intentaré ayudarte lo mejor posible.