Señales de Trading

Conéctate a nuestro canal de Discord donde diferentes traders de todo el mundo comparten su operativa con el resto de usuarios, con dichos análisis suelen incluir imágenes para explicar su análisis para que de esta forma a demás de poder tomar dichas operaciones con ellos también podamos aprender de su operativa.

Todo el mundo puede participar y es que si además de recibir, también quieres aportar, nuestra comunidad en Discord estará encantada de recibir tus propios análisis!

Circular-Infographic-2

Únete al Discord

 

Podrás elegir las señales que quieras tomar, te recomiendo los primeros días analizar el estilo de los diferentes traders para así únicamente tomar las señales de aquellos traders que mas te gusten.

FAQ - Preguntas Frequentes

1. ¿Puedo operar con cualquier broker?

– Si, se puede operar con cualquier broker y con cualquier plataforma de trading, no obstante mi recomendación siempre será de operar mediante un broker ECN o al menos STP, personalmente opero con este: Este Broker

2. ¿Qué parámetros de cuenta hay que usar?

Los parámetros de la cuenta pueden variar y no es algo estricto, pero lo básico es que se intente usar una cuenta ECN a poder ser (como la que te puedes hacer con el broker que yo uso), o al menos STP para evitar que el broker te manipule las operaciones y además para tener unos spreads y comisiones lo más bajos posible.

Otro parámetro importante es el apalancamiento, siendo éste cuanto más alto mejor, lo ideal es que sea de al menos 1:200 o superior para una operativa óptima, el que yo personalmente uso es 1:500.

3. ¿Que activos se operan?

– Por lo general la mayoría de traders están enfocados en el mercado de divisas (Forex). No obstante algunos traders tienen preferencias por otros activos como el petróleo, oro etc..

4. ¿Cuanto dinero puedo generar? y ¿Con cuanto capital puedo empezar?

– El rendimiento obtenido dependerá de muchos factores ya que a veces se cerrarán trades con mayor beneficio que otros. También dependerá del lotaje que se use en cada trade. No es necesario comenzar con una cuenta grande aunque si recomendable por el simple hecho de poder operar con lotajes mas altos y por ende obtener mayores beneficios. Lo ideal es que los primeros días hagas pruebas con disantos lotajes en demo para experimentar que se adaptaría mejor a tus necesidades y metas económicas.

5. ¿Como llegan las señales?

– Tras entrar en el servidor de discord tendrás acceso al canal de señales y por lo tanto a las señales. En el momento en el que los traders manden las señales de entrada en el canal tú también las recibirás mediante una notificación. Ten en cuenta que debido al cierre de los mercados durante los fines de semana o festivos, es posible que los traders no lleguen a mandar mensajes durante estos días.