Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Uso


INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos y servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la descarga de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.


USO NO AUTORIZADO

Usted no puede colocar uno de nuestros productos o servicios, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.


PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos o servicios, modificado o sin modificar. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos y servicios se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso NatanRo S.L.U. será responsable de resultados obtenidos por cualquiera de sus productos, servicios o tutoriales. NatanRo S.L.U. no es responsable de la imposibilidad de uso de cualquiera de los sus productos.


POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos o servicios que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto o se preste parte o la totalidad del servicio. Hay algunos productos o servicios que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto.


COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra, adquisición o suscripción por parte del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.


PRIVACIDAD

Este sitio web garantiza que la información personal que usted pueda proveer será guardada con con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales. Al aceptar los términos y condiciones el usuario estará de acuerdo en recibir correos periódicos de NatanRo.com u otras páginas webs de NatanRo S.L.U.


AVISO LEGAL

Toda la información contenida en esta página, redes sociales, canal de YouTube u otros servicios ofrecidos por NatanRo S.L.U. es solamente informativa y educacional. En ningún caso el contenido proporcionado debe tomarse en cuenta como asesoramiento financiero. El Trading involucra riesgo de perder todo el capital si no se toman medidas de protección, y no es recomendado para todo tipo de inversores. Cada inversor deberá estar atento y con el conocimiento suficiente acerca de las comisiones de su bróker que son aplicadas por las entidades autorizadas, brokers, etc. Y considerar estos gastos en su operativa. NatanRo S.L.U. no es responsable por el resultado económico obtenido por el estudiante o usuario o el sistema automatizado y uso del contenido educacional presentado y aprendido por el estudiante, ni tampoco por el resultado si es positivo o negativo. Resultados pasados no son garantía de retornos futuros.


NatanRo S.L.U. se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.